TrafficWasher es una herramienta de protección de contenidos que brinda a los padres la posibilidad de restringir el acceso a determinados contenidos de Internet inapropiados para sus hijos.
Nada más instalar el programa, este nos pedirá una contraseña que a partir de ese momento será necesaria siempre que alguien intente modificar alguna de las muchas opciones a nuestras disposición, entre ellas, incluyen protección específica para determinados sitios web o simplemente para determinadas palabras, que directamente no se mostrarán en las páginas web.
De la misma forma, podremos habilitar tan sólo unas determinadas páginas web de nuestra confianza y restringir la cantidad de tiempo que alguien puede estar conectado a Internet, de forma que nunca pase más de una, dos, tres o las horas que elijamos delante de la pantalla.
TrafficWasher puede suponer un verdadero alivio para todos aquellos padres preocupados por los contenidos que ven sus hijos en Internet y el tiempo que pasan delante del ordenador.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre TrafficWasher. ¡Sé el primero! Comentar